Noticias

Asamblea General de Psoriasis en Red 2019

Psoriasis en Red celebró el pasado 28 de junio su Asamblea general Ordinaria correspondiente al año 2019, en la que los miembros de la junta directiva y los socios asistentes de la entidad repasaron las actividades llevadas a cabo el pasado año, el balance de cuentas y futuros proyectos de la asociación, entre otros temas. El encuentro se celebró en el hotel Santo Domingo de Madrid, en horario de tarde.

Según explicó la presidenta de Psoriasis en Red, Celia Marín, la asociación de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica llevó a cabo el pasado año numerosas actividades entre las que destacaron, entre otras, la presentación de la asociación en Croacia, que vino acompañada de un convenio de hermanamiento con una entidad afín del país. También el pasado año Marín representó a la asociación en el I Encuentro de Pacientes Blogueros organizado por la asociación #FFPaciente.

También en 2018 se puso en marcha el portal web de nuestra campaña ‘Lo que tú no sabes mi psoriasis’, una iniciativa creativa de información y sensibilización sobre psoriasis y artritis psoriásica, en la que los pacientes fueron los protagonistas, dando a conocer qué significa vivir con estas patologías. Paralelamente, desde Psoriasis en Red también colaboramos con otras iniciativas de sensibilización de ámbito nacional, como la campaña ‘Hoy sí puedo’, que resultó galardonada en la IV edición de los Premios Somos Pacientes.

En lo referido a la organización de la asociación, en el mes de septiembre se celebraron las elecciones a la Junta Directiva, en una convocatoria a la que se presentó una única candidatura que resultó ser la elegida. Durante el pasado año, los miembros de la Junta celebraron varias reuniones y formaciones internas, con el propósito de trabajar en pro de las personas con psoriasis y artritis psoriásica.

NUEVOS RETOS DE PSORIASIS EN RED

Durante la Asamblea, la presidenta de Psoriasis en Red adelantó algunos de los proyectos en los que la asociación está trabajando de cara al segundo semestre de 2019, entre los que destacan la renovación de la página web o la celebración de un nuevo congreso con motivo del Día Mundial de la Psoriasis (29 de octubre).

Celia Marín aprovechó el encuentro para presentar a Jacobo Caruncho, nuevo responsable de comunicación de Psoriasis en Red, que trabajará codo con codo junto a los miembros de la junta directiva para mejorar la comunicación interna y externa de la asociación, con el fin de acercarse más y dar protagonismo a las personas afectadas por psoriasis y artritis psoriásica a través de nuestra web y Redes Sociales.

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE