Noticias

Día Mundial de la Psoriasis 2018: Lo que tú no sabes de mi psoriasis

Cada 29 de octubre la comunidad mundial de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica celebra el Día Mundial de la Psoriasis.

Psoriasis en Red, una vez más, se suma a esta conmemoración para concienciar a la sociedad en general, pero también a los propios pacientes y profesionales sanitarios sobre las necesidades y retos que afrontamos todos aquellos que vivimos con esta enfermedad.

Este año, Psoriasis en Red lanza su campaña “Lo que tú no sabes de mi psoriasis”, iniciativa que pretende poner de manifiesto la experiencia de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica en primera persona, contrastada con el desconocimiento que tienen las personas que nos rodean en muchas ocasiones acerca de la misma.

Para ello, celebramos una jornada abierta al público el 26 de octubre a las 18h en Madrid, donde tras visualizar los vídeos de la campaña, varios protagonistas de “Lo que tú no sabes de mi psoriasis” debatirán en torno a los temas principales de la misma: la familia, la visita al dermatólogo, el papel de la enfermería para el paciente de psoriasis, el impacto psicológico de la enfermedad, el estigma, el tratamiento que dan los medios de comunicación a la psoriasis y otros muchos.

Si quieres asistiry compartir un rato con los pacientes de psoriasis, no lo dudes, te esperamos aquí:

Y si no puedes asistir pero puedes conectarte online desde cualquier rincón del planeta, vamos a realizar un streaming en directo a las 18h CET. Solo tienes que pulsar en esta imagen, muy pronto estará disponible la retransmisión a través de nuestro canal de Youtube:

Al finalizar el debate, se servirá un cóctel para todos los asistentes y podremos intercambiar experiencias todos juntos.

Para ver la campaña completa y conocer a sus protagonistas, visita “Lo que tú no sabes de mi psoriasis”.

 

 

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE