Noticias

Jorge Ayuso, Vocal de Psoriasis en Red, ganador de los Premios Sevilla Joven 2016 que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud.

premios-andalucia-joven-2016

Jorge Ayuso Molina es sevillano, paciente de psoriasis y artritis psoriásica desde hace diez años y un joven emprendedor.

En 2015 inició un proyecto solidario fundando junto al resto de compañeros pacientes de psoriasis la Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica Psoriasis en Red, en la que actualmente ocupa el cargo de Vocal de la Junta Directiva.

Jorge Ayuso

Jorge Ayuso desarrolla con todo el equipo de pacientes de Psoriasis en Red tareas de voluntariado apoyando a otros personas que viven con la enfermedad y sus familiares, gestionando los proyectos de la asociación, representando a los pacientes a nivel nacional e internacional y luchando mediante la formación y la concienciación por los derechos de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica españoles.

Psoriasis en Red es una asociación sin ánimo de lucro que consta de un estructura en red territorial y Jorge Ayuso desempeña su labor solidaria desde Sevilla para todo el mundo a través de las plataformas online de Psoriasis en Red donde se interactúa con miles de pacientes.

El pasado 29 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de la Psoriasis, Psoriasis en Red ha celebrado el I Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica en Madrid, donde Jorge Ayuso moderó una mesa de debate junto al resto de especialistas en psoriasis.

Jorge Ayuso Molina

Jorge, además de participar en todos los proyectos de Psoriasis en Red, también forma parte de nuestra campaña de concienciación social por los pacientes de psoriasis “Quítate La Venda” que ya ha conseguido más de 55 millones de impactos con este vídeo:

Hoy, el Instituto Andaluz de la Juventud premia a nuestro compañero Jorge Ayuso con un Premio Sevilla Joven 2016 en la categoría de “Solidaridad” por el trabajo desinteresado que desempeña para esta asociación y para todos los pacientes de psoriasis. Agradecemos enormemente a la Junta de Andalucía y al Instituto Andaluz de la Juventud que haya premiado la labor solidaria desempeñada por Psoriasis en Red a favor de todos los pacientes de psoriasis.

Y desde aquí, ¡nuestra más sincera enhorabuena a Jorge Ayuso por su incansable ilusión y profesionalidad al servicio de los demás!

Nos sentimos muy orgullosos de contar con Jorge Ayuso como parte fundamental de Psoriasis en Red e invitamos a todos los pacientes sevillanos que quieran hablar de persona a persona a que contacten con nuestra Red Territorial Andaluza de Psoriasis y se sumen a nuestro grupo de apoyo junto a Jorge y el resto de pacientes.

Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica en el mundo. Más información en nuestra web y nuestra redes sociales Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *