Las dos caras de la psoriasis

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis, el próximo 29 de octubre, desde Psoriasis en Red lanzamos la campaña ‘Las dos caras de la psoriasis’, una iniciativa online que busca dar voz y protagonismo a las personas que conviven con esta enfermedad. Para ello, buscamos el testimonio de pacientes que quieran compartir su experiencia para visibilizar la realidad de una dolencia con la que conviven más de 125 millones de personas en el mundo y que en España afecta a más del 2% de la población.

CÓMO PARTICIPAR

En Psoriasis en Red queremos conocer las dos caras de tu psoriasis, ¿Te animas a compartirlas? ¡Participar es muy sencillo! Sólo hace falta que contestes a las siguientes dos preguntas: ¿Qué has aprendido de tu experiencia con la psoriasis? ¿Qué es para ti lo negativo de tener la enfermedad? Compartiendo tu experiencia estarás ayudando a visibilizar las distintas realidad de la vida con psoriasis y tu testimonio puede ser de gran ayuda para otras personas que conviven con esta enfermedad.

 

Puedes participar y seguir la campaña a través de las Redes Sociales con el hashtag #LasDosCarasDeLaPsoriasis, con el que compartiremos todas las historias que recibamos.

Para facilitarte el trabajo, también hemos habilitado el siguiente formulario. ¡Anímate a participar! ¡Este Día Mundial de la Psoriasis muestra las dos caras de tu experiencia con la enfermedad! 

 

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE