Noticias

Psoriasis en Red estará presente en el 28º Congreso de la EADV en Madrid

Psoriasis en Red estará presente en el 28º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV, por sus siglas en inglés), que se celebra del 9 al 13 de octubre en el IFEMA de Madrid. Con su presencia en el Congreso, la Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Atritis Psoriásica busca acercar la voz de los pacientes a los asistentes al evento, así como entablar nuevos contactos y sinergias con otras asociaciones de pacientes procedentes de diferentes países de Europa.

Para ello, Psoriasis en Red habilitará un stand informativo en el ‘Patient Society Village, un punto de encuentro para pacientes que estará abierto a los asistentes los días 10 y 11 de octubre. Nuestro vicepresidente Juan Pedro de la Morena y nuestra secretaria Mercedes García serán los encargados de acercar la realidad de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica a los asistentes e informar de las actividades que lleva a cabo la asociación.

En paralelo, durante el Congreso estaremos atentos a todas las novedades que se traten en las diferentes ponencias impartidas por profesionales de la salud, para acercar todas las novedades que allí se traten.

Puedes consultar en este enlace toda la información sobre el Congreso.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    LinkedIn
    Share