Noticias

Psoriasis en Red estará presente en la VIII Feria de la Salud en la Piel

Psoriasis en Red estará presente en la VIII Feria de la Salud en la Piel, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria. El evento se trata de un espacio creado para promover la salud y el cuidado de la piel en la ciudad isleña dirigido a toda la población, siendo un evento para toda la familia. La asociación tendrá un stand informativo para dar voz a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica, que estará ubicado en la Plaza Saulo Torón de la Playa de Las Canteras desde las 10.00 de la mañana y hasta las 17.00 horas. ¡Esperamos tu visita! Acércate a conocer Psoriasis en Red y todo lo que podemos hacer por ti.

Además, con la mirada puesta en la prevención y el cuidado de la piel, dermatólogos de la Fundación Piel Sana de la AEDV ofrecerán charlas a los ciudadanos que se quieran acercar a esta Feria para informarse sobre las mejores herramientas para proteger y mejorar su salud cutánea. Por otro lado, a última hora de la mañana, el espacio ‘Pregunte a su dermatólogo’ permitirá a cualquier ciudadano plantear sus dudas sobre la salud de su piel a los especialistas.

No sólo habrá charlas y debates dermatológicos, en esta VIII Feria de la Salud en la Piel los asistentes podrán asistir a clases de yoga, zumba, hip-salsa en familia, talleres dermatológicos… Y todo esto amenizado también con animación infantil, comida saludable y un show cooking. Porque en la salud de la piel influyen muchos factores, como el deporte, la alimentación o la relajación.

¡Te esperamos el próximo domingo!

Más información en la web de la Fundación Piel Sana

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE