Noticias

Celebrada con éxito en Las Palmas la jornada “Los Registros de mi Piel”

Psoriasis Las Palmas

El día 20 de enero a las 19 horas se celebró el Centro Cultural Guaires de Gáldar (Gran Canaria) una nueva edición de FICAE (Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades) con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar.

La presentación del festival estuvo a cargo de Teodoro Sosa Monzón, Alcalde de Gáldar, de Ricard Mamblona, Coordinador de FICAE y profesor de la UIC Barcelona, y de Celia Marín Rancel Presidenta de Psoriasis en Red.

psoriasis gáldar

Posteriormente, se visionaron los cinco cortometrajes documentales: En mi piel (ESTIGMA), No se puede elegir (AMOR), PsoriAfectado (SOLIDARIDAD), Psoriasis: The Game (AISLAMIENTO) y Artritis psoriásica: El mal invisible (ACEPTACIÓN). Con la prestación de cada uno por Ricard Mamblona.

Al finalizar el pase de los cinco cortos hubo un coloquio con el público y la participación de Sinforiano Rodríguez Moreno Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar y Director de Geriatría del Hospital Doctor Negrín, Celia Marín Rancel, Presidenta de Psoriasis en Red, de Juan Pedro de la Morena Rubio, Vicepresidente de Psoriasis en Red, Javier Garrido Novoa, Secretario de Psoriasis en Red, Jorge Ayuso Molina, Vocal de Psoriasis en Red, y de Sebastián Santana Pérez, Tesorero de Psoriasis en Red que moderó el coloquio.

2 comentarios en “Celebrada con éxito en Las Palmas la jornada “Los Registros de mi Piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *