Noticias

Psoriasis en Red en la Jornada Incubadora de Ideas: Creatividad, género, liderazgo y transformación social.

El 7 de junio de 2017 los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica españoles participamos a través de nuestra Presidenta Celia Marín en la Jornada #Imujer organizada por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Esta jornada en la que participan la Unidad de Innovación, el Aula Zarco, el Gabinete de Comunicación y miembros del Instituto de Investigación Sanitaria del San Carlos está dedicada a presentar cambios producidos en la estructura social y de la comunicación.

Celia, paciente de psoriasis y artritis psoriásica desde hace 20 años aportará a la jornada la visión y necesidades de nuestro colectivo así como el modelo de asociación de Psoriasis en Red basado en la innovación y las propuestas de cambio y mejora del entorno sociosanitario.

La interacción entre los pacientes, las relaciones de soporte mutuo entre personas que padecemos la misma enfermedad y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de ayuda y colaboración para los pacientes de psoriasis centrarán su ponencia, seguida de un debate con el resto de participantes sanitarios en el que dejaremos de manifiesto nuestra convicencia con la enfermedad y los recursos que Psoriasis en Red ofrece a todos los pacientes mediante activdades presenciales así como en el entorno digital.

La jornada puede seguirse en redes sociales, especialmente en Twitter, mediante la etiqueta #Imujer y los pacientes pueden enviar preguntas y comentarios que serán incluidos en el transcurso de las sesiones.

Psoriasis en Red continúa de esta forma colaborando con instituciones del ámbito sanitario para mejorar las condiciones de vida de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *