Noticias

Campaña Psoriasis ES

Campaña Psoriasis ES

Con motivo dela celebración del Día Mundial de la Psoriasis el 29 de octubre lanzamos la campaña de concienciación social “Psoriasis ES” para aportar la experiencia del paciente de psoriasis y artritis psoriásica en las redes sociales.

Mediante esta acción todos los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica vamos a compartir ejemplos de nuestro día a día con la psoriasis describiendo de forma práctica la enfermedad.

Con la campaña #PsoriasisEs queremos informar a toda la población sobre el impacto que tiene la psoriasis en nuestra calidad de vida así como compartir nuestras experiencias y punto de vista como pacientes en primera persona estrechando lazos entre nosotros y combatiendo la soledad a través de la empatía y la solidaridad.

Los propios pacientes de psoriasis hacemos esta campaña en varias redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Participar en la campaña “Psoriasis ES” es muy sencillo. Sigue estas instrucciones y envía tantas frases e imágenes como desees. ¡Te esperamos!

Psoriasis en Red Chano Santana

4 comentarios en “Campaña Psoriasis ES

Alberto
Responder

PSORIASIS:¡¡¡POR MUCHAS ESCAMAS QUE TENGA ,POR MUCHOS BROTES ¡¡¡TENGO LIMPIOS LA CABEZA Y EL CORAZÓN.¡¡NO ME RINDO¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!