Noticias

Psoriasis en Red en el XII Congreso ANIS

Balneario de Mondariz

El próximo fin de semana  del 8 al 10 de abril Psoriasis en Red estará presente participando en el XII Congreso ANIS de la Asociación Nacional de Informadores de Salud. Este año el Congreso está dedicado al abordaje de la salud desde los medios de comunicación locales y regionales, los especializados y la prensa internacional.

El Congreso ANIS es una cita anual de encuentro de socios, diferentes personas pertenecientes al sector sanitario, periodistas y comunicadores especializados en salud donde este año se debatirán temas tan interesantes como el Big Data y la medicina personalizada, la balneoterapia y su contribución a la salud o los videos virales.

Celia Marín, Presidenta de Psoriasis en Red y socia de ANIS, presentará a la prensa sanitaria y a todos los asistentes al Congreso la asociación española de pacientes de psoriasis  y artritis psoriásica  y nuestro proyecto innovador dirigido desde los pacientes a los pacientes en el Espacio Emprendedores el domingo 10 de abril.

De esta manera, los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica expondremos nuestra situación actual, necesidades y plantearemos nuestro modelo de trabajo en red en el que somos los propios pacientes de psoriasis y artritis psoriásica  los creadores, diseñadores, gestores, administrativos, participantes, representantes y comunicadores de nuestras propias actividades.

A lo largo del fin de semana iremos compartiendo en redes sociales toda la información del XII Congreso ANIS de interés para los pacientes con las etiquetas #ANIS16 #CongresoANIS #12cnps

Podeis consultar y descargar el programa completo del XII Congreso ANIS aquí

Gracias a la Asociación Nacional de Informadores en Salud ANIS y a todo el equipo organizador por  ofrecernos espacio y voz a los pacientes  españoles de psoriasis y artritis psoriásica en este magnífico evento.

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
GOOGLE