Noticias

#DescubreLaPsoriasis en el Día Mundial

Descubre La Psoriasis Leo Pharma

El próximo 29 de octubre se celebra el Día Mundial de la Psoriasis. Desde la Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica Psoriasis en Red nos sumamos a esta conmemoración con diferentes actividades y especialmente en redes sociales con la campaña de pacientes #PsoriasisEs.

Asímismo, Psoriasis en red participa en el “Día del Paciente” el próximo 26 de octubre dentro de la iniciativa en medios sociales #DescubreLaPsoriasis impulsada por el laboratorio farmacéutico Leo Pharma España. Esta campaña informativa está dirigida a concienciar a toda la sociedad sobre tres conceptos fundamentales sobre la psoriasis:

  1. Afecta a 2 de cada 100 personas
  2. No es contagiosa
  3. No tiene cura pero puede ser controlada

La iniciativa propone la participación de cualquier persona compartiendo en redes sociales fotografías que muestren el hashtag #DescubreLaPsoriasis escrito en la propia piel junto a uno de los mensajes clave sobre la psoriasis.

Es el segundo año consecutivo que la compañía Leo Pharma participa en el Día Mundial de la Psoriasis con esta campaña y este año la internacionaliza en diversos países.

Psoriasis en Red aportará a esta campaña el punto de vista del paciente de psoriasis en primera persona con la participación de nuestra Presidenta Celia Marín junto a otros pacientes de psoriasis. El evento será retransmitido en streaming.

Invitamos a todos los pacientes de psoriasis a participar y sumarse a #DescubreLaPsoriasis del 26 al 29 de octubre ayudando a dar más visibilidad a nuestra patología.

Día Mundial de la Psoriasis 2015
Día Mundial de la Psoriasis 2015
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    LinkedIn
    Share