Noticias

Reunión del equipo Psoriasis en Red

 

Psoriasis en Red

La magia ocurre cuando el chocolate se funde con el pan. Se deben cumplir unos requisitos específicos para que el conjunto sea exquisito y delicioso. Así sería el punto perfecto, cuando nuestras mayores ilusiones como equipo y capacidades se convierten en nuestro modo de cumplir objetivos como asociación.

Equipo Psoriasis en Red
Equipo Psoriasis en Red

 

El pasado 10 de febrero, la junta directiva de Psoriasis en Red nos reunimos en Madrid para hacer balance del año 2017. Un día para reflexionar, mirar hacia atrás, restructurar, escuchar, avanzar e ilusionarse. Un equipo cargado de experiencias que necesitaba volver a verse para reconectar y que mejor forma de hacerlo posible que con profesionales expertos de la mano de “dos abrazos”.

Analizamos nuestras fortalezas y limitaciones. Para poder lograr un alto rendimiento en la asociación, tenemos que conocer nuestros puntos fuertes para poder apostar por ellas. Por lo contrario, también tenemos que reconocer las áreas en las que nos cuestan un poco más, para que así, logremos desarrollar habilidades que nos permitan adquirir el conocimiento y experiencia necesaria para mejorar y cumplir nuestros objetivos.

Ana Alarcon "dos abrazos"
Ana Alarcon “dos abrazos”

Ana Alarcon de “dos abrazos” fue la encargada de liderar las actividades durante la mañana. El día era soleado y fue muy agradable trabajar en equipo actividades por las calles de Madrid para mejorar la comunicación, fortalecer la empatía, descubrir nuestros roles a través de la diversidad y proponernos unos retos ambiciosos pero asumibles.

 

Fotografías durante el encuentro

 

Nuevas incorporaciones, nuevas ilusiones y en definitiva, nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias útiles

Descubre algunas experiencias de la Psoriasis que no se ve.¡Recíbela ahora en tu email!